/web/css/theme/images/customer_banner.png

Puntos de Fidelidad

Autoservicio del Motorista quiere PREMIAR TU FIDELIDAD. Por ello, cada vez que realices una compra en cualquiera de nuestras tiendas o en la web, acumularás puntos que podrás canjear por descuentos en próximas compras, ¡solo por ser cliente de nuestras tiendas!
 
¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR DESCUENTOS?
 
Solo tendrás que registrarte en la tienda online de Autoservicio del Motorista o en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid y Sevilla. Una vez registrado, acumularás puntos por cada compra que realices, tanto en tiendas físicas como online.
 
¿CUÁNTOS PUNTOS ACUMULO CON CADA COMPRA?
 
En cada compra acumulas el 3% del importe de tu compra en descuentos para futuras compras. No está nada mal, ¿verdad?
 
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MIS PUNTOS FIDELIDAD?
 
Si te has registrado en nuestra tienda online, solo tendrás que entrar en tu cuenta y acceder a la sección de Mi Perfil / Mis Puntos, ahí podrás ver los puntos acumulados tanto en compras realizadas en tiendas físicas como en nuestra tienda online.
 
Si te has registrado en una de nuestras tiendas de Madrid o Sevilla, podrás pedir que te den acceso a la tienda online, y podrás acceder a tus Puntos Fidelidad de la misma manera.
 
¿CÓMO PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS?
 
Si tienes Puntos Fidelidad acumulados, podrás canjearlos en cualquier compra online o en nuestras tiendas. No te preocupes si no tienes puntos suficientes para pagar tu pedido completo, puedes pagar parcialmente con Puntos Fidelidad y el método de pago que elijas.
 
Tampoco es necesario que uses todos los puntos que tienes acumulados, puedes usar los que quieras. Para usarlo únicamente tienes que incluir los puntos que quieres usar mientras realizas tu pedido y automáticamente te aplicaremos el descuento. ¡Así de fácil!
 
DESCUENTOS ACUMULABLES A OTRAS OFERTAS
 
No solo podrás canjear tus Puntos Fidelidad en productos de nueva temporada o novedades, también podrás acumular descuentos a artículos de las secciones de Ofertas u Outlet. ¡Con los Puntos Fidelidad conseguirás descuentos increíbles!
 
 
Si todavía no lo has hecho, regístrate en Autoservicio del Motorista y empieza a acumular Puntos Fidelidad, o entra en tu cuenta para consultarlos.

Entra para ver tus puntos

Bienvenido a Autoservicio del Motorista

Olvidé mi contraseña